El sector de las ventanas y puertas correderas, ha innovado durante los últimos tiempos y, en la búsqueda de la mayor eficiencia, su gama es mucho más amplia y, por ello, más capaz de mejorar la vida de los consumidores.
Las ventanas correderas, son aquellas que cada hoja se desliza sobre un carril guía gracias a sus rodamientos. Además, son muy útiles para estancias reducidas donde no hay espacio para las ventanas practicables.
La solución perfecta para espacios pequeños son las puertas correderas, ya que permiten igualmente cumplir con la función de crear cierta privacidad y delimitar espacios.
Si quieres ganar espacio de forma sencilla en tu casa, las puertas correderas son la solución más recomendada para aprovechar al máximo el espacio de manera práctica y segura.
Comprar puerta corredera
Para comprar una puerta corredera, lo más importante es tener en cuenta el material en el que se ha fabricado y su mecanismo de apertura.
En cuanto a materiales, si lo que buscamos es un estilo rústico, lo recomendable es que sean de madera. Si optamos por el aluminio, ganaremos en prestaciones y reduciremos su mantenimiento.
Si disponemos de un espacio poco luminoso, lo ideal es que sean de cristal, para así dejar pasar los rayos de sol.
Puerta corredera exterior
Una de las finalidades de este tipo de las puertas correderas de exterior, es tener una mejor visión hacia los espacios que están fuera de la casa, como pueden ser el jardín, la terraza, etc.
En este sentido, este tipo de puertas correderas son perfectas, ya que cumplen una función deslizante, que facilita abrir y cerrar la misma rápidamente.
Puerta corredera interior
Las puertas correderas en interiores son perfectas cuando no hay espacio suficiente para instalar una puerta abatible.
Si quieres separar la cocina del salón y mantener al máximo la intimidad entre habitaciones, las puertas correderas opacas son una buena elección. Por el contrario, las tonalidades claras sirven para generar un ambiente más cálido y luminoso.
Comprar ventana corredera
Las ventanas correderas son una de las compras más cotizadas cuando se realiza una mejora o reforma en cualquier tipo de obra, ya que es complemento que actúa como el aliado perfecto para ventilar, pero sobre todo para permitir el acceso permanente del paso de la luz a los espacios.
En JGM Aluminio, trabajamos con el fabricante Cortizo, por lo que tenemos una amplia variedad de materiales en ventanas de aluminio o de PVC, con o sin persiana, para que tengas la posibilidad de elegir entre diferentes opciones y prestaciones que se adapten a tus necesidades.
De aperturas abatible/practicable, oscilobatiente, corredera etc. Existen un sinfín de posibilidades ¡Pide presupuesto!
Ventanas correderas aislantes
Cabe destacar que en nuestra gama de la marca Cortizo, podrás encontrar ventanas correderas aislantes que te brinden las propiedades de aislamiento acústico y térmico que necesitas.
Esto hace que tu vivienda sea más confortable y segura, y contribuyendo a crear un ambiente saludable dentro de la vivienda que se mantenga en perfectas condiciones durante años.