Los cerramientos de cristal son una excelente opción para cerrar una estancia y convertirla en un espacio más acogedor.
Pero para garantizar que un cerramiento sea seguro y duradero, es esencial contar con un equipo de instaladores profesionales.
¿Qué es un cerramiento de cristal?
Los cerramientos de cristal son estructuras que permiten cerrar completamente un espacio simulando una pared.
En JGM Aluminio ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.
Nuestros cerramientos de cristal están fabricados con materiales de primera calidad y además, cumplen con todas las normativas de seguridad.
Además, nuestros cerramientos de cristal son resistentes a las inclemencias meteorológicas, por lo que se mantendrán perfectos durante años.
Son muy versátiles en cuanto a su diseño y estética gracias a las diferentes opciones de vidrio que disponemos.
Aplicaciones
Los cerramientos de cristal están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional sin perder estética y comodidad.
Una de las aplicaciones más frecuentes es en la vivienda, ya que gracias al desplazamiento en paralelo de los cristales, no invade el espacio por su sistema de apertura y cierre.
Este tipo de cerramientos correderos también son ideales para establecimientos de hostelería y hoteles; con su suave desplazamiento y estética, son perfectos para separar ambientes y estancias.
Pero sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas es en las terrazas, ya que estos se pueden configurar según el número de cristales que necesite el cerramiento. También se puede elegir en función si la apertura es lateral o central.
Cerramientos de cristal para terrazas
Con la finalidad de que nuestros productos se adapten a la decoración de tu terraza y a tus gustos, disponemos de diferentes acabados para las guías de los cerramientos.
Podrás elegir entre una amplia gama de colores, además de acabado plata, imitación madera, etc.
Recuerda que puedes pedir presupuesto adaptado a tus necesidades y de forma gratuita, nosotros nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio y servicio posible.
También realizamos cerramientos parciales totalmente a medida. Lo único necesario es que haya suficiente espacio para garantizar la movilidad entre el espacio abierto y el cerrado.
Cerramientos de cristal para cocinas
Con un cerramiento o pared de cristal, tanto la cocina como la estancia contigua son los grandes beneficiados de esta estructura.
Para no tirar tabiques y abrir la cocina al salón, un cerramiento de cristal para cocina es una buena apuesta, ya que se puede abrir y cerrar cuando lo necesites, generando un espacio luminoso y con sensación de amplitud.
Cerramientos de cristal para exteriores
Gracias a nuestros cerramientos de cristal para exteriores, se puede sacar el máximo partido a cualquier superficie exterior para que se aprovechen durante todas las épocas del año.
Los cerramientos rectos son los más fáciles y sencillos, ya que van de pared a pared o de pilar a pilar. Las puertas pueden ser abatibles, en acordeón e incluso correderas.
Los cerramientos en L, tienen más beneficios que el anterior, ya que se gana más luz por ambos lados y, por tanto, tu espacio quedará más grande y vistoso.